Espacio publicitario

Otra falla eléctrica afectó en horas de la tarde a varios sectores de la Gran Caracas

Aún se desconoce el motivo que originó los apagones. Las autoridades de Corpoelec no han informado al respecto, según denuncian los vecinos

  • CARLOS BUSTAMANTE

15/10/2019 03:45 pm

En horas de la tarde se registró otro apagón en varias localidades de la Gran Caracas, que se unió a la falla que está afectando a buena parte de la parroquia Candelaria. 

Entre las zonas afectadas, según reportes de la red social Twitter, se encuentran: La California, La Urbina, Chacao, Terrazas del Avila, La Castellana, Sebucán, Boleíta, Horizonte, Catia, Guarenas, Guatire  y los Palos Grandes.
 
En otras regiones del interior del país también sufrieron falla del suministro eléctrico. Entre ellos Zulia, que la explosión de un transformador en la termoeléctrica de Santa Bárbara ocasionó que los municipios de la zona sur del lago estuvieran sin luz.  También se reportaron fallas energéticas en varios sectores de Vargas como: Caraballeda, Macuto, La Guaira, Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles manifestó que el gobierno desea que la población venezolana piense que todo se encuentra en total normalidad. "El régimen intenta hacernos creer que hay normalidad cuando en Caracas se encuentran 17 sectores sin luz". Asimismo agregó que sectores como Guarenas y Guatire  ya tienen más de tres horas sin energía eléctrica y Puerto Cabello casi un día.  "Guarenas y Guatire suman 6 hrs sin servicio y en Puerto Cabello más de 20".

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), aún no se ha manifestado acerca de estas fallas que perjudican a miles de venezolanos. También se desconoce el motivo que originó los apagones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario