Espacio publicitario

Usuarios esperan hasta 45 minutos por el Buscaracas

Caraqueños aseguran que solo dos unidades prestan el servicio comercial

  • LUIGI RAMIREZ

15/10/2019 06:00 am

Ingresar en el sistema de transporte masivo en el Distrito Capital, conocido como el BusCaracas, se ha convertido en los últimos tres años en el “ vía crucis”, de quienes se desplazan a diario a lo largo de sus 11 estaciones que van desde el comienzo de la avenida Fuerzas Armadas, hasta Los Ilustres en Los Próceres. 

 A través de un recorrido, se pudo detallar que el tiempo de espera alcanza hasta los 45 minutos, motivado a que solo dos unidades prestan el servicio, según informaron quienes a diario emplean este medio de transporte. 

Así mismo, la inseguridad obliga a los usuarios a entrar en constante tensión, al ingresar a las diversas paradas donde son expuestos al hurto de sus pertenencias, y a la desorganización de algunos transeúntes, según expresó Maritza Hernández. 

De acuerdo con Armando Rodríguez, habitante de la Avenida Victoria, las estaciones más afectadas con esta situación son: La Hoyada, Presidente Medina, La Bandera y Los Ilustres, donde la cantidad de usuarios es mayor debido al precio del pasaje y la escasez de camioneticas. 

Con relación al cuidado de las instalaciones del sistema, usuarios aseguraron “el deterioro es cada vez mayor, la falta de iluminación, paredes sucias, barandas oxidadas, techos y vidrios rotos; son reflejos de como se encuentra actualmente el servicio. informó Carmen González. 

Caraqueños exigen la restitución integral del servicio y una mayor presencia policial.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario