Espacio publicitario

Reportan que varias zonas del oeste de Caracas no tienen servicio eléctrico

A pesar de que Coropolec había anunciado un corte programado por 12 horas (de 6 am a 6 pm) este domingo para parroquías del suroeste de la capital, a las 9 pm aún no se había restablecido el servicio

  • Diario El Universal

13/10/2019 09:35 pm

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron que a las nueve de la noche de este domingo varias zonas del suroeste de Caracas no cuentan con servicio eléctrico, desde al menos hace 15 horas.

"8:55 pm #SinLuz Altavista y la Silsa Parroquia Sucre, el Observatorio Parroquia #23deEnero", publicó @BrigadaHelice en su cuenta de Twitter.

Asimismo, otros usuarios denunciaron la falta de servicio en la av. San Martín, El Paraiso, Montalbán, La Vega, El Valle y La Trinidad, entre otros. 

La Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) había anunciado un corte programado para este 13 de octubre entre las seis de la mañana y la seis de la tarde.

"Corpoelec realizará mantenimiento del sector eléctrico en la parroquia Sucre, mañana Domingo 13 de Octubre, como parte de la política del Gobierno Bolivariano, a través del Estado Mayor Eléctrico", anunció la compañía electrica por Twitetr.

Sin embargo, precisó que sería "con rotaciones en los diferentes circuitos cada tres horas (...) en las urbanizaciones Raúl Leoni Casalta III, Pedro Elías Gutiérrez, Vista Alegre, Propatria, 23 de Enero, El Mirador, Zona “F”, Monte Piedad, El Calvario, Palo Grande, El Paraíso, Los Samanes, San Martín, Zona Industrial, La Quebradita, Los Molinos, El Pinar, Las Fuentes y Barrio La Coromoto", algo que no se cumplió según acusaron los vecinos en la referida red social.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario