Espacio publicitario

Fundación Huellas de Bondad ofrece una mejor calidad de vida

Han logrado llegar más de 15 comunidades en tres años de fundada

  • ANJERLIN URBINA

13/10/2019 06:00 am

Las ganas de querer ayudar a los niños y jóvenes de comunidades venezolanas a explotar sus talentos en ámbitos tanto deportivo, cultural como académico, dio pie a la creación de la Fundación Huellas de la Bondad.

Jocselyn Porco, directora general de la Fundación y voluntaria de la misma, indica que "con casi tres años de haberse fundado, hemos llegado, más allá de Caracas, a más de 15 comunidades, entre ellas, Vargas, los Valles del Tuy y Los Roques".

Basándose en los valores de la solidaridad, el respeto, la integridad y la excelencia, pretenden brindarle la oportunidad a esos jóvenes talentos para que se motiven al logro, a superar los retos y alcanzar las metas.

Ofrecen distintos programas, entre los que destacan, el programa de salud, donde además de concientizar sobre distintas enfermedades, realizan encuentros en algún punto de la ciudad y así las personas puedan hacer donativos de cualquier insumo médico.



Asimismo, cuentan con un programa desarrollado para apoyar a las madres solteras y así puedan dar una educación de manera completa y de buena calidad a sus hijos; también las ayudan dándoles productos y servicios financieros dependiendo de la necesidad que cada quien tenga.

De igual manera, trabajan en conjunto con la Fundación OrbeEx Unidos por Venezuela, los cuales se encargan de garantizar una salud y calidad de vida a los niños que estén en Huellas de Bondad, debido a que "no se puede impulsar el talento de un niño o un adolescente, si este tiene problemas de abuso físico o sexual en casa, o si bien está pasando hambre, porque esto afectaría su desempeño y lo pone en riesgo" acotó Porco.

Al ser una institución sin fines de lucro, reciben ayuda de personas naturales, empresas privadas o de voluntariados, que en consecuencia donan cuadernos, libretas, vídeo beam, entre otras cosas que les puedan ser de utilidad en su labor de formar a niños, niñas y adolescentes; esperando que lo aprendido represente un beneficio para su entorno. 

Ver esta publicación en Instagram

Una vez más todo nuestro equipo se preparó para celebrar el día del niño con nuestra querida comunidad de Lidice! 🎈Fue un día increíble lleno de manos colaboradoras, personas alegres llenas de voluntad, padres felices y dispuestos a jugar con sus hijos y una comunidad muy organizada! Sin duda iniciamos las celebraciones del Día Del Niño 2019 de la mejor manera 🎉✨🙌🏼🇻🇪 Gracias a todos los que nos han apoyado con donaciones y su presencia, a nuestros aliados de @conaprev_venezuela por acompañarnos a regalar juegos muy divertidos a todos, al señor cheo por su gran labor con los grandes de Lidice y por supuesto a nuestros voluntarios por tener un corazón tan GRANDE❤️✨🙌🏼🇻🇪

Una publicación compartida de Huellas De Bondad (@fundacionhuellasdebondad) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario