Espacio publicitario

Ferrocarril Caracas-Cúa realizará trabajos de mantenimiento

El IFE publicó horarios especiales para este fin de semana

  • KLEIMAR REINA

11/10/2019 03:00 pm

Este fin de semana,  el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), realizará trabajos de mantenimiento en el sistema ferroviario, por lo cual no prestará sus servicios de forma habitual.

Desde las 8:00 de la noche del sábado hasta la 1:00 de la tarde del domingo el sistema de ferrocarril suspenderá sus servicios motivado al mantenimiento que se hará en el viaducto entre Charallave Norte y Charallave Sur.

Por su parte, el Instituto de Ferrocarriles del Estado publicó horarios especiales para el fin de semana. El sábado 12 de octubre el sistema ferroviario Caracas-Cúa prestará sus servicios comerciales desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Por otra parte, el domingo se mantendrá un horario especial de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche solo desde la estación Caracas–Charallave Norte y viceversa, de igual forma el tramo Cúa-Charallave Sur, prestará su servicio de forma habitual.

El sistema de transporte informó que activará una ruta de contingencia con autobuses de TransMiranda y Sitssa para los usuarios que quieran trasladarse el domingo desde Charallave Sur a Charallave Norte.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario