Espacio publicitario

En El Hatillo recuperan ambulancia que estaba en estado de abandono

La unidad fue dotada de un nuevo sistema eléctrico, oxígeno y además le realizaron una restauración mecánica

  • NOTA DE PRENSA

09/10/2019 10:23 am

Este martes 8 de octubre, el  alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, puso de nuevo en funcionamiento un  transporte para servicios médicos de emergencia en el sector. 

La ambulancia fue dotada de un nuevo sistema eléctrico y de oxígeno, además de una restauración mecánica del equipo, dejándola totalmente recuperada y operativa “quiero agradecer a todo el equipo que hizo posible esta recuperación, seguimos reforzando nuestro sistema de emergencia”, estableció Sayegh sobre este avance en el sistema de salud. 

 Tras varios años de deterioro de este importante elemento para el bienestar de los vecinos, el municipio logra avanzar con un organismo de salud gratuito y de calidad. Este no ha sido el único avance en dicha materia en los últimos meses, ya que las distintas donaciones y trabajo duro del equipo han logrado hacer del Ambulatorio Jesús Reggeti y sus ramificaciones un sistema de ayuda integral para los habitantes del territorio, además de las distintas jornadas de salud que incluyen vacunación y chequeo general.

“Para nosotros en El Hatillo, la salud es vital y hoy tenemos esta ambulancia totalmente recuperada y operativa, al servicio de los hatillanos”, acotó el Alcalde sobre la unidad recién recuperada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario