Espacio publicitario

En El Valle denuncian fallas en los servicios públicos

Calles de la zona se encuentran llenas de huecos, botes de agua y desperdicios

  • ANJERLIN URBINA

09/10/2019 06:00 am

Vecinos de la calle Alí Primera de El Valle celebran el aniversario 58 de la zona, en medio de las malas condiciones en las que viven actualmente. 

Montones de basura se acumulan frente a los bloques de la urbanización Alberto Ravell. Los desperdicios están a lo largo de toda la calle, debido a que indigentes sacan el contenido de las mismas buscando comida o ropa dentro de ellas. 

Alonso Becerra, vecino de la comunidad, señala que "aquí hay un bote de aguas blancas desde hace dos meses y uno de aguas negras desde hace un año aproximadamente, no entendemos como hay racionamiento en el sector con estos botes". Acotó además que "hemos hecho varias denuncias a los entes pertinentes pero no han venido a solucionar ninguno de los problemas que tenemos". 




 Por su parte, Matilde Torrealba, vecina de la zona, indicó que "los que trabajan en la jefatura de El Valle lanzan las bolsas de basura frente a los bloques, no les importa". Señala que "pedimos que comiencen por algo, que tomen consciencia con la oscuridad por ejemplo, colocando bombillos en los postes o cortando los árboles que ya nos están cayendo encima". 

Por otro lado, muchos también reclaman por los semáforos que no están funcionando. Según Becerra, "el semáforo principal de la avenida tiene tres años dañado". Aunado a esto, las calles están deterioradas y llenas de huecos gracias a un trabajo de bacheo que dejaron inconcluso. Además ninguna ellas cuenta con el debido rayado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario