Espacio publicitario

Baruteños celebraron con alegría el día de su patrona

La celebración contó con la presencia del nuncio apostólico Aldo Giordano en compañía de las autoridades del municipio

  • LUIGI RAMIREZ

08/10/2019 12:02 pm

En un ambiente cargado de profunda emotividad, baruteños celebraron este lunes , la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de este municipio.

La celebración eucarística dio inicio a las 6:00pm, y estuvo oficiada por el Nuncio Apostólico de Venezuela Monseñor Aldo Giordano, en compañía de Monseñor Tulio Ramírez obispo auxiliar de Caracas, de igual forma conto con la presencia de la presidenta del Concejo de Baruta, concejal Georgette Topalián acompañada del Alcalde Darwin González.

 

Por su parte el Nuncio Apostólico pidió la intercepción de María, por las necesidades de todos quienes viven en este municipio y especialmente por quienes sufren dentro y fuera del territorio nacional. 

 Así mismo al final de la misa, las autoridades del municipio, agradecieron a quienes participan en la exposición de vestidos de la virgen desde hace 20 años. 


Topalián indicó que desde el Concejo Municipal de esta localidad, se realizó un acuerdo decretándose el siete de octubre día festivo en honor a la patrona de Baruta. 

En una misma línea la presidenta informó que fue restaurada la pila bautismal de dicho templo, expresando "estamos seguros que de ahí saldrán muchos hijos de nuestra iglesia”. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario