Espacio publicitario

Sistema ferroviario Caracas-Cúa no prestará servicio este fin de semana

El día domingo el ferrocarril tuyero solo prestará servicio comercial desde la estación Charallave Norte hasta la estación Caracas

  • Diario El Universal

08/10/2019 12:23 pm

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que el tramo Ezequiel Zamora I, Línea Caracas-Cúa cerrará operaciones el sábado 12 de Octubre a las 8:00 p.m. por trabajos de alto impacto en el punto de kilometraje (PK) 29, y que una vez terminada reanudarán las mismas el domingo 13 de Octubre a la 1:00 p.m.  

El día domingo el ferrocarril tuyero solo prestará servicio comercial desde la estación Charallave Norte hasta la estación Caracas y viceversa. También, lo hará desde la estación Cúa a la estación Sur en su respectivo horario habitual. 

IFE de igual forma anunció, que se activará el plan de movilización para los usuarios, con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa, los cuales partirán desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa. Dicha información fue suministrada por Julio García, gerente de Operaciones del IFE, tramo Ezequiel Zamora I.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario