Espacio publicitario

Por tercer día consecutivo protestan madres de pacientes del J.M. de Los Ríos

Exigen respuesta para que se reactiven las quimioterapias para los niños y niñas con cáncer

  • Diario El Universal

06/04/2018 11:11 am

Linda P. Beltrán

Madres de niños enfermos con cáncer denuncian que las autoridades del Hospital JM de los Ríos las amenazan con dejar de pagarle la estadía y comida si persisten con las protestas. Algunas de ellas ya han sido desalojadas, denunciaron algunas mujeres que viven en el interior del país y no tienen los recursos para costear alojamiento y comida.

Por tercer día consecutivo los familiares de los pacientes oncológicos reclamaron a las fueras del hospital la falta de fármacos para la quimioterapia, reactivos y equipos para los tratamientos. Algunas ni siquiera han comido, pues vienen de estar en vigilia desde la noche del jueves. "Las quimioterapias correspondientes no han sido aplicadas a los niños que padecen cáncer por la ausencia de la campana para mezclar los reactivos correspondientes", comentó Daniela Antón.

 Este jueves las madres fueron hasta Miraflores a denunciar la situación y no obtuvieron ninguna respuesta por parte del Ejecutivo. Exigen respuesta y la presencia del ministro de Salud e invitan a las autoridades para que constaten la realidad que se vive en  el J.M. de los Ríos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario