Espacio publicitario

Por tercer día consecutivo protestan madres de pacientes del J.M. de Los Ríos

Exigen respuesta para que se reactiven las quimioterapias para los niños y niñas con cáncer

  • Diario El Universal

06/04/2018 11:11 am

Linda P. Beltrán

Madres de niños enfermos con cáncer denuncian que las autoridades del Hospital JM de los Ríos las amenazan con dejar de pagarle la estadía y comida si persisten con las protestas. Algunas de ellas ya han sido desalojadas, denunciaron algunas mujeres que viven en el interior del país y no tienen los recursos para costear alojamiento y comida.

Por tercer día consecutivo los familiares de los pacientes oncológicos reclamaron a las fueras del hospital la falta de fármacos para la quimioterapia, reactivos y equipos para los tratamientos. Algunas ni siquiera han comido, pues vienen de estar en vigilia desde la noche del jueves. "Las quimioterapias correspondientes no han sido aplicadas a los niños que padecen cáncer por la ausencia de la campana para mezclar los reactivos correspondientes", comentó Daniela Antón.

 Este jueves las madres fueron hasta Miraflores a denunciar la situación y no obtuvieron ninguna respuesta por parte del Ejecutivo. Exigen respuesta y la presencia del ministro de Salud e invitan a las autoridades para que constaten la realidad que se vive en  el J.M. de los Ríos.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario