Espacio publicitario

Cerrado temporalmente elevado de Maripérez

El último mantenimiento que se realizó fue en el año 2015

  • ANJERLIN URBINA

08/10/2019 06:00 am

Caracas.- El deterioro que presenta el elevado de Maripérez, ubicado en la avenida Libertador, pone en riesgo a los conductores y transeúntes que pasan a diario por el lugar debido a los huecos, falta de alumbrado, gomas despegadas y defensas que sobresalen de la estructura. Es por ello que esta estructura se encuentra cerrada temporalmente. 

 Celia Herrera, ingeniero civil experta en vialidad, explicó que "los elementos que se juntan para hacer la pista están desprendidos y las gomas desgastadas, por lo que se ve la hendidura que queda vacía, y es un deterioro evidente cuando se transita por los alrededores", lo cual pone en riesgo la seguridad de quienes circulan por dicha estructura o caminan debajo de ella. 

 Herrera señaló que "el elevado de Maripérez requiere mantenimiento. Sin embargo, para asegurar que hay una falla estructural, habría que hacer una inspección profunda". Acotó que se requiere reponer las defensas de los laterales, enderezar las dobladas y repavimentar la superficie por donde ruedan los vehículos. 

 El último mantenimiento que se realizó al elevado fue en 2015, sin embargo, no se completaron los trabajos. Ahora personas denuncian estar atentos al caminar debajo del mismo por temor a que los materiales se puedan desprender.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario