Espacio publicitario

Fallas en el servicio de agua se agudizan en Caracas

Vecinos protestan para denunciar la falta del líquido en Chacao y Baruta

  • KLEIMAR REINA

08/10/2019 06:00 am

En los municipios Chacao, Sucre y Baruta se encuentran sin servicio de agua desde hace varios días.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, señaló que las fallas en el suministro de agua superan el 40% en la jurisdicción. Además informó que “el agua llega una hora a la semana o cada 15 días”. 

Por su parte, los vecinos del municipio Chacao, como modo de protesta, pegaron carteles en los edificios reclamando y exigiendo a las autoridades competentes solucionar el problema con el servicio de agua. 

Los comerciantes de comida en el municipio Chacao se ven obligados a traer agua de otros lugares o pedir prestado a otros negocios para lograr abastecerse, señaló el comerciante Juan Andrade. 

 Por otro lado, habitantes de Caracas así como también de Guarenas-Guatire llegan a la avenida Cota Mil con botellones, envases de refrescos y ollas para abastecerse del vital líquido. Los vecinos señalan que “es la única manera de conseguir agua en Caracas”.  


                                                                                                  Mariana Rojas 
Protesta 
 Por segundo día consecutivo vecinos de Chacao y Baruta protestaron para exigir a Hidrocapital la regulación en el cronograma del suministro de agua y denuncian que llevan días sin el servicio de agua.  

De igual forma, hicieron un llamado a los vecinos sumarse a estas protestas. Por su parte los residentes del municipio Baruta denunciaron que el sector “está lleno de botes de agua que no son reparados” por las autoridades competentes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario