Espacio publicitario

40% de las líneas troncales están operativas en Caracas

Los usuarios reclaman por un mejor servicio de transporte

  • KLEIMAR REINA

05/10/2019 06:00 am

Caracas.- Las rutas troncales de Caracas han desaparecido producto de la escasez de repuestos, al menos 40% de estos transportes prestan servicio.

De acuerdo al presidente del comité de usuario, Luis Alberto Salazar, los llamados “jeep” que suben a las zonas populares de Caracas han dejado de operar por “falta de insumos”, además de no contar con la ayuda del ente gubernamental. 

Por su parte, Salazar aseguró que los usuarios de estas rutas “no la tienen nada fácil”, mencionó que los transportes de bombonas de gas son utilizados para transportar a los vecinos de los sectores, debido a la falta de transporte. 

Asimismo resaltó que el pasaje lo cobran entre 2.000 o 2.500 bolívares. Estos camiones operan hasta las 10:00 de la noche, sin embargo "mientras más tarde, más tienen que pagar los usuarios" aseguró Salazar.

Suplicio Contreras, exsocio de la línea Santa Ana ubicada en la parroquia de Antimano, mencionó que muchos vecinos les toca bajar caminando por la falta de unidades de transporte en las líneas troncales, añadió que de 200 jeep que operaban solo quedan 40.

La línea Asociación Civil Germán Rodríguez, operan 12 unidades de 24. José Castro fiscal de la línea informó que "están trabajando a medias con los carros que tienen", de igual manera manifestó que les ha tocado pedir transportes de refuerzo a otras líneas para lograr transportar a los usuarios. 

Por su parte, los usuarios reclaman por un mejor servicio de transporte. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario