Espacio publicitario

Estiman que obras en El Hatillo culminarán este año

Para los trabajos en el casco histórico, la Alcaldía destinó inicialmente 182 millones de bolívares

  • KLEIMAR REINA

04/10/2019 06:00 am

En el casco histórico del municipio El Hatillo se están llevando a cabo obras de restructuración, enmarcado en el Plan de Recuperación del Sistema Peatonal, desarrollado por el alcalde, Elías Sayegh.

César Díaz, ingeniero de obras, afirmó que la culminación de la remodelación del casco central histórico de El Hatillo se tiene previsto para finales de diciembre de este año.

De igual manera expresó que la obra se ha retraso por la dificultad de conseguir los materiales de construcción como: "el cemento, la arena y la piedra picada, además de presentar problemas con el servicio eléctrico y falta de agua". Sin embargo resaltó que en las últimas dos semanas se ha logra agilizar el trabajo.




Díaz informó que el ente municipal logró construir nuevo paso peatonal a solicitud de los vecinos en La Unión y añadió que próximamente se construirá nuevas aceras desde lomas de La Lagunita hasta Altos de Villa Nueva. 

El proyecto que adelanta la Alcaldía contempla las ampliaciones de las aceras. Las obras comenzó a finales del año 2018 con la recuperación de la calle Miranda que da salida a la Plaza Bolívar y parte de la calle Escalona, este año continuó con la remodelación de la calle Progreso y La Paz la cual le da acceso a la plaza.

Por su parte, Díaz mencionó que para el año 2020 se tiene aprobado el presupuesto para la remodelación de la Plaza Bolívar que contempla ampliar los espacios para la recreación. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario