Espacio publicitario

45 mil bolívares semanales gastan los usuarios de Guarenas-Guatire en pasaje

Los "piratas" cobran entre 5.000 y 6.000 para traslados a la capital

  • KLEIMAR REINA

01/10/2019 06:00 am

Habitantes de Guarenas-Guatire, en el estado Miranda,  gastan hasta 45 mil bolívares semanales para trasladarse hacia Caracas. 

El pasaje mínimo en las líneas de Guarenas-Guatire en el Parque Miranda ronda los 4.500 bolívares. Por su parte, estas camionetas solo operan hasta las 8:00 de la noche, pues los transportistas aseguran que temen por su seguridad. De igual manera los usuarios expresan que “Lo que ganan en sueldo mínimo se les va en pasajes”.

La ruta que cubre Caracas-Nueva Casarapa, operan con diez autobuses de 15 que habían. Arturo Pérez, fiscal de la línea, manifestó que ha enfrentado problemas con las unidades de transporte, aseguró que solo cuatro camionetas están en su total funcionamiento, las otras seis han presentado fallas en los últimos días. De igual manera aclaró que muchas veces ha tocado pedir apoyo a otras línea por lo cual se le recarga 500 bolívares al pasaje

“Me ha tocado quedarme en Caracas por no tener como pagar todos los días un pasaje” expresó María Cedeño habitante de Nueva Casarapa. 

Por otra parte, Omar de las Casas, directivo de la Asociación Cooperativa Mixta de Guarenas-Guatire, informó que el mayor problema se presentan en la “Hora pico” por la cantidad de personas y la falta de camionetas. 

Por otro lado, los llamados “piratas” cobran hasta 5.000 o 6.000 bolívares dependiendo de la hora, denuncian los usuarios. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario