Espacio publicitario

Habitantes de Petare alertaron crisis en los servicios públicos

Los datos fueron obtenidos mediante una encuesta en diversos sectores

  • LUIGI RAMIREZ

28/09/2019 06:00 am

Este viernes, el Observatorio Petare y Redes AC presentó un Informe de Estudios Estadísticos, sobre la crisis en los servicios públicos que padecen en este municipio del estado Miranda. 

La encuesta fue realizada a los habitantes del Barrio Unión, Maca, José Félix Ribas, Petare Norte, Zona Central y distintas urbanizaciones del municipio. Misael Guerra, coordinador del Observatorio, declaró que factores como : ausencia en el suministro de agua, la falta de recolección de desechos solidos, el bajo suministro de gas y la crisis del transporte público en esta zona “ha contribuido a que habitantes de estos sectores disminuyan en su calidad de vida, debido a las constantes fallas en el mantenimiento y la prestación de estos servicios”. 

 El estudio se realizó entre marzo y abril de este año, vecinos indicaron tienen meses sin el servicio de agua. “hasta el 40% de los encuestados comentan que este suministro viene a través de camiones cisterna”. 

 Mientras que el 35% de las personas señalaron que el servicio de gas se ha convertido en un problema, muchos de ellos, han tenido que recurrir a “cocinar con leña, la quema de basura u otro tipo de objetos ante la falta de recolección de los desechos”. 

Guerra informó que entregaran el informe junto a las denuncias ante los entes responsables de cada uno de estos servicios.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario