Espacio publicitario

Diez familias fueron desalojas tras colapso de pantalla atirantada en El Hatillo

El alcalde informó que el tránsito en el canal de subida de Los Naranjos se mantiene restringido hasta nuevo aviso

  • LUIGI RAMIREZ

27/09/2019 12:28 pm

 Un total de 10 familias fueron desalojadas del sector  Bajo Paují,  tras un deslizamiento que afectó un taller mecánico en horas de la madrugada de este viernes  en la zona limítrofe entre Baruta y El Hatillo, por la subida de Los Naranjos, registrándose hasta los momentos  la perdida material de cuatro vehículos presentes en el lugar.
 
A través de una nota de prensa la presidenta del Concejo municipal de  Baruta, Geogette Topalián señaló, que lo ocurrido “fue por un colapso parcial de una pantalla atirantada, que ocasionó el deslizamiento que mantiene en este momento 30 vehículos comprometidos y el acceso cerrado por grietas de tracción". 

Asimismo indicó que en el lugar se encuentran los Bomberos Metropolitanos, Policía de Miranda, Policía de El Hatillo, Protección Civil Hatillo, Protección Civil Miranda y Protección Civil Baruta, trabajando unidos. “Nos mantenemos en el lugar",señaló la concejal. 

Por su parte Elías Sayegh alcalde de El Hatillo,  informó que  el tránsito en el canal de subida de Los Naranjos, "fue restringido  para evitar que las vibraciones terminen de colapsar esta estructura". precisó Sayegh.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario