Espacio publicitario

Polihatillo sancionó a más de 100 conductores en una semana

Como parte del plan remolque que impulsa la Alcaldía de El Hatillo fueron remolcados 70 vehículos que se encontraban en incumplimiento de las normas de tránsito y vialidad en el municipio

  • NOTA DE PRENSA

24/09/2019 01:14 pm

Más de 100 conductores que dejaron sus vehículos mal aparcados fueron sancionados, con cepos, multas y remolques, por la Policía Municipal de El Hatillo en tan solo una semana, como parte de una campaña de concientización para los conductores que transitan por la entidad. 

Además 70 vehículos que se encontraban estacionados sobre aceras, rayados, demarcaciones viales, en esquina de aceras o encima de áreas verdes fueron remolcados, como parte del Plan Remolque que implementa el gobierno local. Los automóviles fueron trasladados hasta el estacionamiento municipal. 

Los funcionarios de Polihatillo colocaron 27 cepos en las zonas adyacentes al casco central, además de los sectores Lomas de La Lagunita y Los Naranjos.

Asimismo, implementan un sistema de orientación y educación vial, a través del cual dictan medidas preventivas para el cuidado de su seguridad y la de los demás conductores y acompañantes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario