Espacio publicitario

"Dona un cuaderno a Fe y Alegría" sigue llevando esperanza

La iniciativa tiene como objetivo recolectar 110.000 cuadernos y lápices

  • LUIGI RAMIREZ

22/09/2019 02:16 pm

En el inicio del nuevo año escolar 2019-2020, el Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, adelanta por segundo año consecutivo la campaña "Dona un cuaderno para Fe y Alegría". 

Luisa Pernalete, mienbro del centro de formación e investigaciones de esta institución, destacó a El Universal que el objetivo principal de esta iniciativa, es garantizar un cuaderno y un lápiz para cada uno de los estudiantes de básica y bachillerato, que cursan estudios en estos 176 centros educativos.

De acuerdo con Penalete, "son muchos quienes nos tienen como poder adquirir un cuaderno o un lápiz, por muy sencillo que esto parezca" expresó, es por esta razón que queremos llegar a la meta de 110.000 cuadernos y lápices, los cuales se repartirán entre las zonas más vulnerables donde late con intensidad el corazón de Fe y Alegría. 

Pernalete consideró que muchos al no tener como poder comprar el uniforme se abstiene de enviar a sus chicos al colegio, siendo esto muy lamentable, es por ello que estamos seguros que el representante, al ver que el niño cuneta con uno de estos implementos, se motivara a enviar a sus niños a los centros de educación, comentó. 

Chispa de esperanza 
 Pernalete expresó que "Es necesario apostar por la educación en el país, aun en medio de las diferentes vicisitudes por las que afrontamos en estos tiempos. Es por ello que campañas como estas son "como una velita en medio del apagón", que poco a poco llenara de luz cada hogar, comentó la educadora. Así mismo, agradeció a empresas, ONG y personas quienes han dado su aporte. 

Informó que esta campaña se extenderá hasta el 15 de octubre, donde quienes se estén motivados a colaborar pueden comunicarse a través de (0424) - 219.46.23 y (0212) - 564.74.23. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario