Espacio publicitario

Caraqueños improvisan opciones para alimentarse

Sustituir los granos por proteínas o la pasta por harina son parte de la solución

  • LUIGI RAMIREZ

21/09/2019 05:00 am

Caraqueños se las ingenian al momento de llevar la comida en sus hogares. Sustituir los vegetales por proteínas, completar la harina con pasta o arroz son parte las opciones. 

En entrevista para El Universal, Eligia Díaz, de 69 años, jubilada, consideró que “improvisar los platos diarios, es un reto para muchos en medio de esta situación a pesar de haber planificado un futuro” comentó.

 Al momento de preparar las tradicionales arepas, rendir la harina con pasta o arroz forma parte de la solución, ante el elevado costos de la misma, expresó Diaz.

 Hay quienes en granos y vegetales, solventan las proteínas antes su elevado costo que oscila desde los 70.000 hasta los 100.000 bolívares. Al respecto, Laura Castillo se preguntó “quién con un sueldo básico las puede comprar”. 

 Por su parte ciudadanos aseguraron que teniendo efectivo, pueden adquirir los productos un poco mas económico en el conocido Mercado de Coche señaló José González. 

Daimi Pérez, usual comprador en el mercado del Mercado municipal de Guaicaipuro expresó “hoy muchos logran medio hacer mercado, gracias al dinero que perciben de sus familiares en el exterior”. Esperan que se tomen medidas para frenar el alza de los precios. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario