Espacio publicitario

Fuente de Plaza Venezuela vuelve a iluminar Caracas

La obra fue recuperada nuevamente por Pdvsa La Estancia

  • KLEIMAR REINA

20/09/2019 06:00 am

La fuente de Plaza Venezuela fue reinaugurada el pasado jueves por Pdvsa La Estancia en conjunto con el Ministerio de Petróleo y Minería, luego de cumplir un ciclo de mantenimiento preventivo.

De acuerdo a Pdvsa La Estancia, se abre nuevamente la fuente para “el disfrute de todos los caraqueños”, además informó que el proceso de rehabilitación obedece las normas ambientales que todos reclaman como garantía de su preservación, reseñó en su portal web. 


Foto: Gustavo Bandres

“Veo la recuperación del lugar (…) paso todos los días por aquí y puedo ver el cambio” expresó Jorge Gutiérrez, quien es ciclista. 

El ícono de la ciudad capitalina comenzó a iluminar oficialmente por primera vez en el año 1940, esta obra proyectada por el ingeniero Santos Eduardo Michelena. 
 
En los espacios de la Plaza Venezuela se puede observar diferentes obras arquitectónicas como lo son: la obra Abra Solar del famoso artista venezolano Alejandro Otero o la Fisicromía del maestro Carlos Cruz Diez, así como también un pequeño parque para el disfrute de lo más pequeños. 

Sin embargo, se pudo observar que el agua de la fuente está sucia, de igual forma Pdvsa La Estancia hizo un llamado a cuidar el espacio.


 Foto: Venancio Alcazares 
  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario