Espacio publicitario

Alcaldía de El Hatillo diseña nuevo sistema de tapas para boca de visita

Según el mandatario local, esta medida se tomó para evitar el hurto de las mismas. Dijo que hasta ahora 19 tapas han sido violentadas en diferentes zonas

  • NOTA DE PRENSA

19/09/2019 11:41 am

Ante el hurto consecuente de las tapas boca de visita que protegen las tuberías y acueductos del Municipio El Hatillo, la alcaldía diseñó un nuevo sistema, con el fin de evitar la sustracción de dichas tapas, beneficiando de esta forma a diversos sectores de esta localidad.

 De acuerdo con Elías Sayegh alcalde de este municipio, un total de 19 tapas han sido sustraídas en diversas zonas, que no solamente dejan el municipio en un estado deplorable, y los huecos abiertos sino que ocasionan accidentes de tránsito debido a las dimensiones de los huecos, y la ubicación de los mismos, expresó en un comunicado de prensa.


 Esta primera etapa se llevó a cabo en la avenida Intercomunal de El Hatillo a la altura de La Boyera, donde fue instalado este nuevo sistema, posteriormente en Los Naranjos y luego reponiendo cada una de las tapas en los sectores restantes. 

 Con relación a funcionamiento Sayegh, indicó que las mismas “estarán soldadas con unas bisagras, para cuando se rebosen, el agua abra la tapa y vuelva a caer en el mismo sitio”.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario