Espacio publicitario

Denuncian deterioro en los túneles de El Silencio

Instan a las autoridades una mayor atención a la avenida Bolívar

  • KLEIMAR REINA

19/09/2019 06:00 am

 Los túneles del El Silencio ubicados al final de la avenida Bolívar se encuentran en estado deplorable con poco alumbrado. Carlos Julio Rojas, Coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas, señaló que en una de las columnas de la infraestructura de los túneles tiene más de un año deteriorada, debido a las constantes gandolas que sobrepasan el límite de altura.



El dirigente vecinal también expresó preocupación por la condiciones de los espacios en la avenida Bolívar.

 Rojas también señaló que el Parque José María Vargas, de la avenida Bolívar declarado patrimonio eclógico en 1984, está en un “total deterioro” desde el año 2011, mencionó además que para los peatones es intransitable por los huecos y escombros que se encuentran en las zonas aledañas, “Caminar la avenida se ha convirtió en viacrucis” destacó.



De igual forma, el dirigente denunció la falta de presencia policial en El Parque y añadió que la zona se presta para la venta y consumo de sustancias ilícitas y mencionó que la basura es un constante problema, pues asegura que el aseo público tarta hasta seis días sin recoger los desechos. 

Los transeúntes se quejan por el descuido de toda la avenida “Tengo años pasando por este lugar y sigue igual que siempre” expresó Sonia Ramírez, vecina de la zona.





Rojas hace un llamado a la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, para que se ocupe de la Avenida Bolívar y el túnel El Silencio para solucionar la problemática. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario