Espacio publicitario

Colegios privados iniciarán clases progresivamente

Fausto Romeo, presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), informó que todavía están en proceso de inscripción

  • KLEIMAR REINA

18/09/2019 06:00 am

No todos los planteles de educación privada en Caracas iniciaron las actividades el pasado lunes. Fausto Romeo, presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) informó que el proceso de comienzo de clases en sus etapas preescolar, básica y educación especial será el próximo lunes 23.

Aclaró que algunos colegios abrirán sus puertas el próximo lunes debido que todavía existe un proceso de inscripción para aquellos padres y representantes que no lograron inscribir en la última quincena del mes de julio. Informó además, que los estudiantes de educación media se incorporarán a sus clases el próximo mes de octubre. 

“Aquellos colegios privados que lograron realizar su proyecto educativo en julio, iniciaron normalmente esta semana” destacó Romeo.

El presidente de la Andiep, destacó que en los colegios privados el horario de clases está establecido hasta el mediodía y las instituciones cerrarán sus puertas a las 4:00 de la tarde. 

Por su parte, en las escuelas públicas como el Complejo Educativo Andrés Bello, ubicado en la parroquia Candelaria, tendrán sus actividades escolares hasta las 10:30 de la mañana durante la primera semana de clases, según informó Wilmer Marcano, director.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario