Espacio publicitario

Este lunes reportan más de 30 minutos de espera en Línea 2 del metro

Entre fallas y retrasos inició la semana el sistema del subterráneo, según informaron los usuarios

  • JOSE ANDRADE

16/09/2019 01:05 pm

Más de 30 minutos deben esperar los usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas para poder abordar un tren, según informaron algunos pasajeros en horas de la mañana de este lunes. 

Según los reportes, algunas estaciones no estaban abiertas en el horario regular. "El personal abrió las santamarías a las 6:00 a.m., no a las 5:30 como se acostumbra. Además el primer tren paso media hora después de que los usuarios pudieron entrar", señalaron los viajeros en la estación Caricuao.

Acotaron que "desde la tarde de este domingo, hasta la mañana de hoy, se aplicó la Vía Única Temporal  entre las estaciones Mamera, Las Adjuntas y Zoológico".

En la estación Antímano se presentó una situación similar, los usuarios explicaron que "no abrieron las puertas a tiempo", atribuyen los contratiempos a que "la empresa no tiene personal, por lo que los empleados deben esperar a que aparezca el operador de turno y abra las puertas".

Se quejaron de las malas condiciones y suciedad de los vagones, además de la falta de aire acondicionado. Asimismo, señalaron que "se debe dar un entrenamiento adecuado a los conductores, pues estos frenan de golpe en mitad del recorrido, causando que los pasajeros se caigan o se golpeen".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario