Espacio publicitario

Incorporan un nuevo tren al Metro de Los Teques

De 14 minutos será el tiempo de espera en los andenes de la línea 1 y 2

  • LUIGI RAMIREZ

16/09/2019 12:42 pm

El sistema Metro que une las ciudad de Caracas con Los Teques, incorporó esta semana un tren metrópolis a las líneas 1 y 2, con el fin de minimizar los tiempos de espera en los andenes. Con esta incorporación, el sistema cuenta con cuatro trenes.

A través de un comunicado de prensa, Francisco Garcés, presidente de Metro Los Teques, informó que "este beneficio se traducirá en un servicio más rápido y cómodo para los habitantes de la capital mirandina que a diario utilizan el Metro de Los Teques como su principal medio de transporte, dado que la espera entre trenes será de apenas 14 minutos", precisó Garcés. 

Así mismo este sistema ferroviario cuenta con la integración de 14 nuevos operadores, quienes el pasado lunes recibieron la debida certificación para operar estas unidades. 

De igual forma, destacó que con esta incorporación el sistema cuenta con cuatro trenes, lo que incrementa la movilización de pasajeros minimizando el tiempo de espera en los andenes, impactando de manera positiva en la prestación del servicio a los usuarios del sistema de transporte altomirandino, informó la institución mediante un comunicado. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario