Espacio publicitario

Alertan colapso de la calle San Isidro en Altavista frente al colegio de Fe y Alegría

Desde hace más de un mes se presentó un problema con una tubería de aguas negras y se generó un enorme hueco que dejó incomunicada la zona

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

15/09/2019 02:06 pm

Un enorme hueco que se ubica en la calle San Isidro del sector Altavista en Catia, frente al colegio Madre Cecilia Cros de Fe y Alegría  mantiene incomunicado ese sector. 



Según los vecinos, ese problema tiene más de un mes cuando se presentó un problema con una tubería de aguas negras y se ha venido hundiendo parte de la vía. 

Los vecinos colocaron una señalización improvisada con palos y latas grandes para evitar algún accidente, porque el pavimento está a punto de terminar de colapsar. 



    
De acuerdo a la versión de la comunidad las clases en este colegio no se iniciarán este lunes por ese mismo problema, porque temen que los niños que acuden  tengan algún accidente porque el riesgo es grave, denunció uno de los representantes.  

En la puerta del colegio está un aviso donde están convocando para el martes 17 una asamblea de padres y representantes para tratar este problema. 



Asimismo vecinos hacen un llamado a las autoridades de Hidrocapital y de la Alcaldía de Libertador para que solucionen este problema.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario