Espacio publicitario

Denuncian colapso de los servicios en Los Ruices

Vecinos alertan sobre deterioro de las vías en zona industrial y residencial

  • ANJERLIN URBINA

13/09/2019 06:00 am

Los vecinos de la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, añoran la tranquilidad, la seguridad y la calidad de los servicios. 

En la zona se pueden localizar desde textileras y jugueterías hasta empresas farmacéuticas e industrias de alimentos y bebidas. No obstante, son muy pocos los beneficios que ha obtenido la comunidad con el parque industrial porque los servicios están colapsados. 

Rosa Chacón, vecina desde hace más de 50 años, recuerda una urbanización muy diferente a la que se vive actualmente. "Antes todo era muy distinto, la inseguridad no estaba como ahora, los servicios funcionaban como se debe y las calles no estaban en estado tan deplorable", asegura. 

Asimismo, expresó que muchas veces los camiones de basura no recogen las bolsas en los edificios, provocando que las calles y aceras estén más sucias, debido a que las personas dedicadas a buscar comida en bolsas de desperdicios dejan todo esparcido en el lugar. 

También alertan que el elevado de Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, está en malas condiciones. Indican que los accidentes son constantes por el estado en que se encuentra el asfaltado del puente. Resaltan que abundan los huecos de gran tamaño y profundidad en la vialidad de la urbanización, lo cual afecta a los carros que pasan por ahí. De igual manera, habitantes denuncian las persistentes fallas de agua y luz que afectan a residentes y comerciantes.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario