Espacio publicitario

Denuncian que continúan fallas de energía en El Hatillo y Chacao

Según vecinos, estos municipios mirandinos tienen tres días con el servicio eléctrico intermitente. También en la parroquia El Recreo está afectada por estas fallas de luz

  • ANJERLIN URBINA

11/09/2019 10:16 am

Caracas.- Vecinos de El Hatillo reportaron en horas de la mañana que nuevamente se encuentran sin servicio eléctrico. 

Habitantes de la jurisdicción señalan que “son constantes los apagones en la zona". El alcalde del municipio, Elías Sayegh, informó que desde ayer a las 4 p.m. personas de Turgua, Sabaneta, La Hoyadita, Gavilán, Los Robles y La Mata están sin luz, acotando que “el estado debe garantizar el acceso a los servicios básicos”. 

Asimismo, usuarios denuncian que desde la 11:28 a.m. están sin luz sectores de La Florida, La Campiña, Las Palmas, Sabana Grande y otros sectores de la Parroquia El Recreo, vecinos acotan que "éstos mismos sectores han estado sin servicio eléctrico por mas de 6 horas, hoy es el tercer día".
 
 Por su parte, Corpoelec comunicó en su cuenta de Twitter que se registra  avería para los municipios de El Hatillo y Chacao, esta última se encuentra afectando a  los sectores de La Castellana y Rosal. De igual manera, anunciaron que “el personal operativo está al tanto para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible”. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario