Espacio publicitario

Cuadrillas de Alcaldía de El Hatillo realizan mantenimiento a sistemas de drenajes de aguas negras

El mandatario local pidió a los vecinos no arrojar desechos a las calles para que los drenajes se mantengan limpios y así evitar que las rejillas y drenajes se tapen

  • NOTA DE PRENSA

10/09/2019 03:56 pm

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que una cuadrilla especializada está llevando a cabo el mantenimiento de los sistemas de aguas negras.

Se han atendido botes en distintas zonas de la municipalidad como es el caso de la urbanización Los Naranjos a la altura del Sport Center, avenida Principal, Av. Paují y Av. Sur 7; por otro lado se atendieron botes ubicados en la Av. principal y la Av Sur de La Lagunita, la Av. principal de El Arroyo, en la calle Río de Cerro Verde y en la Av. intercomunal Baruta - El Hatillo a la altura del Centro Comercial La Boyera. 

Esto con la finalidad de poder neutralizar los botes en distintos sitios de la localidad, prever posibles desbordes y mejorar las condiciones de El Hatillo, de esta forma se evitan malos olores en sistemas de alcantarillados o desbordes y botes producidos además por las lluvias. 

Sayegh detalló que este esfuerzo, que forma parte del programa "Cuidemos El Hatillo", busca que los drenajes funcionen de forma óptima. “Hoy estamos limpiando nuestras quebradas. Estamos retirando todos los desechos que obstruyen y ocasionan deslaves cuando vienen las temporadas de lluvias”, agregó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario