Espacio publicitario

Reinauguran semillero deportivo recreativo “Teresa Padrón”

Esperan impulsar el deporte en demás comunidades del municipio Sucre

  • NOTA DE PRENSA

10/09/2019 03:10 pm

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos en compañía de representantes del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), así como también de las comunidades organizadas, reinauguraron este fin de semana, el Semillero Deportivo Recreativo “Teresa Padrón”, ubicado en la zona I del sector José Félix Ribas. 

Ávalos manifestó que “estuvimos rodeados de juventud que estarán entrenando en este Semillero que reinauguramos, también estarán practicando los niños entre edades de cuatro hasta siete años de edad, estas actividades físicas serán de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos van a ser las competencias".

Asimismo, indicó que durante el evento fueron entregados kits deportivos “se entregaron guantes, bates y pelotas, todos estos instrumentos permanecerán en el campo deportivo, con esta entrega podemos seguir masificando el deporte en nuestra jurisdicción”, comentó que hay que seguir dándole continuidad a la formación deportiva “esa es la bandera de nosotros, el deporte, la cultura y la educación, estamos rescatando los valores”, indicó la nota de prensa del ente municipal. 

De igual manera, resaltó que también han venido dotando materiales deportivos en otros espacios para las actividades físicas. Por su parte, Anabel Rodríguez, vecina del sector y deportista, dijo que “me siento agradecida porque nos están tomando en cuenta como deportistas y eso es lo que se quiere, además le agradezco al alcalde por el trabajo que viene realizando en las comunidades”. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario