Espacio publicitario

Inauguraron Centro de Cuidado Infantil en el municipio Sucre

Este espacio tiene una capacidad para 50 niños

  • NOTA DE PRENSA

06/09/2019 02:35 pm

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos junto a las comunidades organizadas y su equipo de trabajo inauguraron el Centro de Cuidado Infantil Sucre, ubicado en el sector Turumo de la parroquia Caucagüita.

El gobernante local comentó que “estuvimos en el sector Turumo inaugurando el tercer hogar infantil , con todas las madres junto a sus niños para darles este centro tan importante y bello a los infantes”.

Señaló que el espacio ayudará un poco a las madres “ahora las mamás podrán salir a trabajar y dejar a sus hijos en un sitio seguro que les de protección hasta que ellas puedan culminar su jornada laboral”. Asimismo, la autoridad municipal acotó que “seguimos trabajando porque para este gobierno municipal lo más importante es la parte humana de los vecinos”. Recordó que en días pasados fue inaugurada una farmacia popular y un centro de salud en Turumo, indicó la nota de prensa del ente municipal. 

El Centro
Cabe destacar que este espacio tiene una capacidad para 50 niños, además cuenta con 10 mesas, una cocina, dos baños y más de 20 colchonetas para el descanso de los infantes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario