Espacio publicitario

Habilitan transporte para pasajeros que lleguen de Margarita en el ferry por La Guaira

La información la ofreció Ernesto García, director de Turismo de la Gobernación.A la fecha se han movilizado 24 usuarios por la nueva estructura.

  • AMY TORRES

05/09/2019 10:59 am

Con el fin de apoyar el turismo nacional e internacional, la administración de los terminales de La Guaira y Catia la Mar junto con el Instituto de Turismo de La Guaira, estableció importantes alianzas a fin de brindar mayor comodidad a los pasajeros del ferry Paraguaná I. 

 La información la ofreció Ernesto García, director de Turismo de la Gobernación, quien explicó que la idea es "atender a los pasajeros que lleguen a la entidad procedentes de la isla de Margarita y trasladarlos con total comodidad y seguridad hacia los destinos requeridos". Explicó que este servicio es posible gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y regional. 

 "Estamos trabajando de la mano con la empresa privada para seguir venciendo al imperio y a la derecha apátrida", señaló por su parte Xavier Moreno, presidente de ambos terminales terrestres.

San Cristóbal, San Antonio del Táchira, Maturín y Carúpano son las rutas más solicitadas 
 
El secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, informó mediante nota de prensa que “en tan solo 10 días hemos movilizado más de 24 mil personas entre rutas internas y diferentes destinos del país”, tras ofrecer un balance sobre el reciente estrenado Terminal de La Guaira. 

 Agregó que las rutas más solicitadas por los usuarios son San Cristóbal, San Antonio del Táchira, Maturín y Carúpano. “Estamos muy contentos por garantizarle a los guaireños este importante servicio, era una deuda histórica que teníamos con este pueblo”. 

 Por su parte, Xavier Moreno añadió que en los próximos días entrará en funcionamiento la ruta turística hacia Galipán y la parroquia Caruao. “Todo aquel que quiera visitar la zona puede venir con tiempo y comprar su boleto por taquilla”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario