Espacio publicitario

Realizaron el primer Gabinete de Seguridad en el municipio Sucre

Las autoridades esperan una relación efectiva entre las comunidades y los cuerpos de seguridad para la prevención de los delitos.

  • NOTA DE PRENSA

04/09/2019 03:11 pm

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos junto a funcionarios de PoliSucre, PoliMiranda y la GNB realizaron el primer encuentro sobre el Gabinete de Seguridad Municipal. Dicha actividad se realizó en la sede principal de PoliSucre, mejor conocida como El Coliseo, ubicada en La Urbina.

La autoridad local manifestó que “analizamos todo lo que tiene que ver con la seguridad en nuestra jurisdicción”.

Aseguró que la intensión “es una relación eficiente, no solo en la parte de seguridad sino también en lo social, además para eso estamos construyendo esta nueva política de los Cuadrantes de Paz que sea efectiva, social y de prevención hacia el delito”, expresó el alcalde según la nota de prensa del ente municipal. 

Señaló que gracias a la coordinación de los Cuadrantes de Paz han logrado disminuir los índices delictivos en las cinco parroquias como lo son: La Dolorita, Filas de Mariche, Petare, Caucagüita, y Leoncio Martínez.  También el gobernante municipal reveló que con el orden que se ha colocado en la Redoma de Petare la inseguridad ha disminuido en un 90 %.  
  
Por su parte, Mauro Acosta, comisionado jefe y director de la sala situacional de PoliSucre, acotó que “los números estadísticos que se manejaron en el primer Gabinete de Seguridad Municipal fueron tomados de la fuente del Observatorio Venezolano de la Seguridad”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario