Espacio publicitario

Retraso hasta de 40 minutos registró este sábado el Metro de Caracas

Nuevamente la Línea 1 presentó problemas por falla en vía férrea

  • ANJERLIN URBINA

24/08/2019 02:40 pm

A tempranas horas del sábado, el sistema Metro de Caracas presentó de nuevo fuerte retraso en la Línea 1 tanto en dirección Propatria como Palo Verde. 

Usuarios que se encontraban en el lugar señalaban tener de 30 minutos a una hora en espera del tren. Asimismo reportaron que "el viernes por lo menos anunciaban que estaba pasando, hoy nadie dice nada sobre el retraso por los parlantes". 

A raíz del descarrilamiento registrado el pasado sábado 17 de agosto, las fallas y los problemas en el subterráneo han sido cada vez más frecuentes. Aunado a esto, según información suministrada por la ONG Metro Comunidad, "el sistema no está prestando el servicio como corresponde debido a la escasez de trenes y si hay fallas, menos trenes prestan servicio comercial". 

El viernes 23, el metro solo funcionaba desde la estación Palo Verde hasta La Hoyada, debido a a una falla de alimentación eléctrica de tracción, mientras que las líneas 2 y 3 paralizaron sus labores.

Personas vía Twitter expresaron su descontento por las condiciones del subterráneo , " necesitamos campañas de concienciación y un costo por el uso que permita su mantenimiento", acotaron
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario