Espacio publicitario

Asesinan a dos hermanos tras resistirse a robo en Baruta

Los hermanos Gustavo Azancot Granado y Luis Alfredo Azancot Granado fueron asesinados en su local comercial en la avenida principal de Las Minas por negarse a entregar sus celulares

  • Diario El Universal

24/08/2019 11:50 am

Los hermanos Gustavo Azancot Granado y Luis Alfredo Azancot Granado, fueron asesinados en su local comercial en la avenida principal de Las Minas de Baruta, en el estado Miranda. 

Según reportes, el hecho tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes, cuando dos antisociales intentaron despojarlos de sus teléfonos celulares. Los hermanos se resistieron al robo, por lo cual uno de los agresores les disparó para posteriormente huir. Las víctimas murieron en el sitio. 

Presuntamente los delincuentes ya habían robado otros establecimientos de la zona. Vecinos de la comunidad exigieron mayor presencia policial, debido a que existen múltiples bandas que se dedican al robo en el municipio. 

#Baruta #Miranda En horas del mediodía fueron asesinados Gustavo Azancot Granado y Luis Alfredo Azancot Granado, ambos hermanos, cuando se encontraban en su local comercial en la av principal de Las Minas de Baruta. Un par de antisociales intentaron despojarlos de sus teléfonos pic.twitter.com/iAUukeTp8Z

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 24, 2019 " target="_blank">
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario