Espacio publicitario

Tres funcionarios policiales y un civil fueron detenidos en Petare por delitos de robo y extorsión

Los sujetos integraban una banda delictiva que usaban indumentaria de la FAES, según explicaron funcionarios de este organismo

  • Diario El Universal

24/08/2019 11:16 am

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y uno de la Fuerza de Acciones Especiales y un civil fueron detenidos por los delitos de extorsión, robo, secuestro y usurpación de funciones públicas. La captura la realizó una comisión de la FAES, Eje Miranda, el jueves a las 5:00 de la tarde en la redoma de Petare. 

Los detenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Mata Araque, de 27 años de edad, adscrito al servicio penitenciario La Yaguara; Carlos Yecir Forero González, de 26 años de edad, suspendido de la Dirección de Orden Público, ambos oficiales de la PNB. 

También fueron arrestados el supervisor jefe de la Fuerza de Acciones Especiales en Caricuao, Jean Carlos Sarmiento, de 40 años de edad y el civil Wilmer Alexánder Arnal Bejarano, de 35 años de edad. 

Los sujetos integraban una banda delictiva que usaban indumentaria de la FAES, según explicaron funcionarios del organismo. 

Entre las evidencias incautadas a los delincuentes destacan dos vehículos particulares, seis teléfonos celulares, prendas policiales con logos alusivos a la FAES, un arma de fuego tipo escopetín, una pistola calibre 9 milímetros, 350 dólares, una chaqueta negra con logo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, dos paquetes balísticos, una boina de color vinotinto, un pasamontañas negro, un televisor plasma de 32 pulgadas y una credencial del CPNB. 

El caso fue asignado a la Fiscalía 5ª del Ministerio Público. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario