Espacio publicitario

Exigen reparación de las vías en Vista Alegre

Vecinos aseguran que las calles y avenidas no son atendidas desde hace 15 años

  • JOSE ANDRADE

23/08/2019 05:00 am

Vecinos de la comunidad de Vista Alegre, en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, reportaron fuertes embotellamientos en la avenida Uslar, que es el principal acceso a la urbanización, como consecuencia de los trabajos de restauración de una tubería matriz que realiza Hidrocapital. 

Obreros de la hidrológica estatal aseguraron que "se logró sellar el bote de agua que presentaba la tubería, el cual estaba causando lagunas, entre otros daños a la carretera", aseguraron que se desplegó una cuadrilla para arreglar el hueco de la carretera. 

Por su parte, los habitantes del sector exigieron a Hidrocapital la restauración de la vía principal de la comunidad, además de atender los múltiples botes de agua que hay en el sector. "La empresa abrió ese hueco hace más de seis meses para reparar un tubo roto. Sin embargo nunca arreglaron la carretera y el tubo volvió a romperse. Ahora el hueco es mucho más grande y el acceso a Vista Alegre está más limitado", aseguró Norberto Rosales. 

Acotó que la Alcaldía del municipio Libertador comenzó los trabajos de asfaltado en algunas vías cercanas del sector, no obstante "solo rasparon la vía y no terminaron el trabajo". Afirmó que las calles y avenidas del lugar no han sido atendidas desde hace 15 años.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario