Espacio publicitario

Carlos Ocariz: Hay estados con "al menos 4 o 5 cortes de luz" al día

El dirigente del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, destacó que en algunas comunidades se vende el gas doméstico en dólares

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

22/08/2019 12:13 pm

Caracas.- El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, indicó que existen estados del país donde hay "al menos 4 o 5 cortes de luz" al día y añadió que esto genera "una pérdida económica en los comerciantes".

En tal sentido, Ocariz declaró que "las razones de que esto esté pasando son las fallas en los acueductos (...) cuando hay fallas eléctricas hay trabas en el servicio de agua" y comentó que "hoy se produce menos energía que hace 20 años atrás".

Asimismo, el ex alcalde del municipio Sucre del estado Mirada afirmó, durante una rueda de prensa, que Miranda es el estado "con mayor número de protestas por las fallas de los servicios públicos".

"La mayoría de las protestas son por la falta del gas doméstico, en muchas comunidades el gas lo venden en dólares y hay una disminución importantísima en el servicio", agregó.

Por último, Ocariz resaltó que se debe fijar como prioridad en el corto plazo "la recuperación de los servicios básicos".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario