Espacio publicitario

Persisten fallas eléctricas en varias zonas de Caracas

Comerciantes denuncian que puntos de venta operan con lentitud

  • ANJERLIN URBINA

22/08/2019 06:00 am

Tras la falla eléctrica registrada este martes, la cual afectó varios estados del país, ayer aún continuaron las fluctuaciones de energía en algunos sectores de la ciudad capital y en el interior. 

Cerca de las 10:00 a.m. usuarios reportaron que en el barrio La Luz, ubicado en La Vega, municipio Libertador informaron que tampoco tenían luz. 

Asimismo, en el kilómetro 12 de Filas de Mariche, vecinos denunciaron que tenían 44 horas sin luz debido a un árbol que cayó sobre las líneas eléctricas, doblando un poste y generando que uno de los transformadores comenzara a botar aceite. 

Como consecuencia de los cortes de energía, comerciantes de Caracas informaron que los puntos de venta en tiendas, locales de comida, entre otros, se han visto afectados y se encuentran funcionando con lentitud. 

De igual manera, vecinos de Colinas de La Trinidad señalaron que "de martes a miércoles la luz se ha ido aproximadamente cuatro veces, reponen un sector y la quitan en otro". Por otra parte, ayer usuarios indicaron que el metro y el ferrocarril de Caracas-Cúa operaron normalmente.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario