Espacio publicitario

Reconstruyen la isla central en la autopista Francisco Fajardo

Según denuncian, bandas aprovechan las colas en el lugar para robar

  • ANJERLIN URBINA

21/08/2019 06:00 am

Desde hace un mes y 15 días, obreros se encuentran realizando trabajos en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico, es una de las vías expresas más importantes de Caracas ya que conecta al este con el oeste. 

Según los trabajadores, están remodelando la isla de toda la autopista y las adyacencias forestales del lugar, reemplazando la tierra en mal estado, asfaltando los alrededores, entre otras cosas. 

De igual manera, se están realizando labores en el alumbrado de la zona, "ahora la iluminación va a estar en medio de la vía, en la isla, porque el cableado de los postes está quemando la mayoría de los árboles y vegetación de la zona", señalaron los trabajadores. Acotando que aún no tienen fecha de culminación, "todavía falta bastante por hacer". 

Dichas reparaciones han generado fuertes colas en la autopista, debido a que de los tres canales que funcionaban para la circulación de los vehículos, se tomó uno de ellos por completo para llevar a cabo el trabajo de reparación. Mientras, personas se quejan por el tráfico y la lentitud del mismo dependiendo de la hora, ya que los actos delictivos abundan en el lugar. 

 Según denuncian, bandas se han aprovechado del congestionamiento que se forma para robar. "Hay que estar pendiente porque si te descuidas mientras esperas para avanzar, ahí mismo pueden llegar los motorizados y robarte", alertó un conductor quien pidió no ser identificado. Incluso vendedores ambulantes de la zona también han sido foco de atracos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario