Espacio publicitario

Avería eléctrica deja sin luz a varias zonas de Caracas y Miranda

Por su parte Corpoelec indicó que se encuentran trabajando en la recuperación del servicio

  • LUIGI RAMIREZ

20/08/2019 02:45 pm

Usuarios reportaron que varias zonas de la Gran Caracas y del estado Miranda, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica desde horas del mediodía de este martes. 

Un segundo apagón se registró en zonas como Los Palos Grandes, Los Dos Caminos, Los Ruices, La Urbina, El Marqués, Chuao, El Naranjal, Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, La Boyera del estado Miranda se quedaron sin el servicio por unos minutos. 

Por su parte Elías Sayegh alcalde de El Hatillo, indicó que 50% del municipio no cuenta con el servicio, entre las zonas afectadas están: Los Naranjos, La Boyera, El Cigarral, Lomas Del Sol y El Encantado.


De igual forma en La Campiña y la avenida Sucre, del Distrito Capital, quedaron sin luz este martes. La California Norte, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Terrazas del Ávila, La Urbina, Santa Eduvigis, El Cafetal, Chacao, La Trinidad, La Campiña y Concresa.

Por su parte el Metro de Caracas, a través de su cuenta en Instagram informó que las estaciones desde Propatria, hasta Petare, más el Cabletren, no están prestando servicio debido a fallas eléctricas en las estaciones. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario