Espacio publicitario

Alertan que zonas altas del este tienen 18 días sin agua

Horizonte, Boleíta, Macaracuay, La Urbina entre otras, son los más afectados

  • PEDRO GONZALEZ

20/08/2019 05:00 am

Las zonas altas del municipio Sucre, como Horizonte, Boleíta, La Urbina y Macaracuay no reciben el servicio de agua desde hace más de 18 días, denuncian los vecinos.

"La cantidad de agua que llega a la estación de bombeo de la zona no es suficiente para abastecer a los sectores de la parte alta", señaló Lorenzo Pérez vicepresidente de Asociación de Vecinos Horizonte.

También, hizo alusión de que el Sistema Tuy II y Tuy III son los encargados de suministrar el agua a esos sitios. En tal sentido, "los vecinos de los sectores afectados hemos realizado los reportes correspondientes a Hidrocapital y algunas manifestaciones cívicas, pero no hemos recibido respuesta por parte de la empresa", indicó.

Nuevamente Hidrocapital incumple el plan de abastecimiento con El Marqués, Boleíta, Los Chorros, denuncian los residentes a través de las redes sociales.

Según estimaciones de los dirigentes vecinales de la organización Equipo Sucre, 65% de los vecinos del municipio se encuentran sin agua.

Además alertan sobre el incumplimiento del cronograma de racionamiento.

Por otra parte, Hidrocapital no ha dado información oficial a través de los medios acerca de esta situación en el municipio Sucre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario