Espacio publicitario

Alertan que zonas altas del este tienen 18 días sin agua

Horizonte, Boleíta, Macaracuay, La Urbina entre otras, son los más afectados

  • PEDRO GONZALEZ

20/08/2019 05:00 am

Las zonas altas del municipio Sucre, como Horizonte, Boleíta, La Urbina y Macaracuay no reciben el servicio de agua desde hace más de 18 días, denuncian los vecinos.

"La cantidad de agua que llega a la estación de bombeo de la zona no es suficiente para abastecer a los sectores de la parte alta", señaló Lorenzo Pérez vicepresidente de Asociación de Vecinos Horizonte.

También, hizo alusión de que el Sistema Tuy II y Tuy III son los encargados de suministrar el agua a esos sitios. En tal sentido, "los vecinos de los sectores afectados hemos realizado los reportes correspondientes a Hidrocapital y algunas manifestaciones cívicas, pero no hemos recibido respuesta por parte de la empresa", indicó.

Nuevamente Hidrocapital incumple el plan de abastecimiento con El Marqués, Boleíta, Los Chorros, denuncian los residentes a través de las redes sociales.

Según estimaciones de los dirigentes vecinales de la organización Equipo Sucre, 65% de los vecinos del municipio se encuentran sin agua.

Además alertan sobre el incumplimiento del cronograma de racionamiento.

Por otra parte, Hidrocapital no ha dado información oficial a través de los medios acerca de esta situación en el municipio Sucre.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario