Espacio publicitario

Dante Rivas: Gobierno distribuyó 7 toneladas de alimentos en la parroquia Aguirre de Nueva Esparta

El operativo estuvo enmarcado en el programa Feria del Campo Soberano e incluyó la distribución de pollo, carne, huevos y hortalizas

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

19/08/2019 10:43 am

Caracas.- A través del programa Feria del Campo Soberano, el Gobierno nacional distribuyó el pasado sábado siete toneladas de productos alimenticios a más de mil quinientas familias en el estado Nueva Esparta.

La distribución de comida en la entidad insular se llevó a cabo en la parroquia Aguirre, municipio Maneiro, donde se entregó a sus habitantes rubros de origen animal como pollo, carne, pescado y huevo, así como hortalizas.

El operativo fue dado a conocer por el dirigente oficialista y Ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, por medio del programa radial "Vamos Nueva Esparta", junto con la jefa municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Kenia Herrera.

“Esta es una feria de alegría y de paz donde se está favoreciendo a las comunidades de cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)" indicó Herrera y añadió que la jornada se realizó junto con instituciones relacionadas a la materia alimentaria como Fundaproal, Pdval y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario