Espacio publicitario

Vecinos de El Junquito piden reparación de la vía

Abundan los huecos, fallas de borde, alcantarillas sin tapa, basureros y cloacas

  • LUIGI RAMIREZ

19/08/2019 05:00 am

Innumerables huecos, un aproximado de 15 alcantarillas hundidas sin rejillas y obstruidas; tanquillas sin tapas, rebosadas de aguas negras; el hundimiento de la carretera junto a la constante presencia de basura; hacen que se convierta en un verdadero calvario el recorrido que va desde la estación Propatria del Metro de Caracas, pasando por El Amparo, hasta el sector Coco Frío y entrada de La Yaguara, la antigua carretera de El Junquito. 

Vecinos denuncian que las malas condiciones de esta vía evidencia el olvido oficial. 

El pavimento deteriorado y la falta del alcantarillado, se puede detallar en El Amparo (kilómetro 1),a la altura de la Policía Nacional Bolivariana, donde una carrocería vieja, evita que los carros caigan en el hueco dijo Darwin Pérez transportista de la zona. 

Desde el pasaje 11 cerca de la Farmacia Tina, hasta llegar al sector Boquerón, “la constante presencia de aguas negras y basura, provocan el deterioro de la vialidad y ponen en riesgo la salud de los transeúntes", expresó Génesis López vecina del sector. 



Indrid Ramos, residente de Boquerón, reconoció que “la alcaldía, ha venido realizando reparaciones, en la vía, ¡pero de este sector se olvidaron!”.

Por otra parte,en el trayecto que va desde el barrio Niño Jesús hasta Coco Frio , pasando después del estacionamiento de la Unión Relámpago, se pueden observar derrumbes y el socavamiento en el borde de la vía, lo cual amenaza con dejar incomunicado a los habitantes de este sector.

 Vecinos exigieron a las autoridades respuestas ante esta problemática.
 




 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario