Espacio publicitario

Plan vacacional 2019 de la Alcaldía del Hatillo culminó con gran éxito

Un total de 200 niños fueron beneficiados con la actividad

  • LUIGI RAMIREZ

18/08/2019 05:00 am

Con gran alegría y satisfacción culminó este sábado el plan vacacional 2019, organizado por la alcaldía del municipio de El Hatillo. 

A través de su cuenta en la red social Twitter el alcalde Elías Sayegh, indicó que un total de 200 niños, disfrutaron de la actividad. "Hoy culmina esta semana tan bonita del #PlanVacacionalElHatillo2019 en el que hemos compartido. 

Quiero agradecer el extraordinario trabajo de la Fundación Hatillana de atención a la Infancia así como a la familia, (FUNDHAINFA), @ViveElHatillo, @PoliciaHatillo y @PC_ElHatillo" destacó Sayegh en la red social.

 De igual forma, agradeció, al equipo que hizo posible el desarrollo de la actividad, con muy pocos recursos, expresó. "No queríamos dejar pasar esta fecha donde nuestros niños están de vacaciones y descansando, en la que además que los padres no están descansando y no están de vacaciones" señaló al resaltar la oferta de actividades para el sano esparcimiento de los niños. 

"Es muy importante lo que se ha logrado esta semana. No nos quedamos en la dificultad, en las excusas, buscamos las soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", destacó. 

Agradeció el apoyo de la empresa privada para la realización de la actividad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario