Espacio publicitario

Se desconocen operaciones en ruta La Guaira-Margarita del ferry Paraguaná I

En la oficina de La Nueva Conferry, ubicada en el Puerto de La Guaira, informaron que la encargada de la boletería "vino el miércoles. Pero no ha trabajado más"

  • AMY TORRES

17/08/2019 06:00 am

Este viernes el nuevo ferry Paraguaná I, que cubrirá la ruta La Guaira-Punta de Piedras, en Margarita, debía realizar su tercer viaje. Sin embargo, nadie maneja información sobre el itinerario ni de las tarifas. 

 En la oficina de La Nueva Conferry, ubicada en el Puerto de La Guaira, informaron que la encargada de la boletería "vino el miércoles. Pero no ha trabajado más". Al ser consultado sobre el ferry Paraguaná, el trabajador de La Nueva Conferry pidió ingresar a la página web de una empresa operadora de viajes que asumirá este nuevo destino. 

En el portal hay publicidad del buque Paraguaná I, así como un listado de tarifas que coincide con las versiones que se corren entre los trabajadores de Bolipuertos La Guaira: "La tarifa ida y vuelta de un adulto es de 718 mil bolívares". Es decir, que para quien gane sueldo mínimo deberá reunir casi 18 meses para poder cubrir la cifra correspondiente a un adulto solo para llegar a Nueva Esparta desde Vargas. Mientras que por un niño ida y vuelta se debe pagar 358 mil.  Y en 2.434.000 sale llevar un carro liviano desde Vargas a Margarita. 

 El viaje inaugural de esta ruta se hizo el pasado viernes 2 de agosto en transmisión en cadena nacional con la presencia desde el Puerto de La Guaira del presidente Nicolás Maduro. Se trató de un viaje de cortesía, así como el realizado el siguiente viernes, según indicaron trabajadores del puerto. "Se fueron puros trabajadores públicos y militares".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario