Espacio publicitario

Estacionamientos retoman cobro del servicio por hora

La tarifa quedó establecida por la Sundde en 900 bolívares más IVA

  • PEDRO GONZALEZ

16/08/2019 05:00 am

Nuevamente los estacionamientos de los principales centros comerciales de Caracas están cobrando a sus usuarios la tarifa por hora como rige la nueva medida impuesta por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Este organismo dio a conocer esta decisión desde el día nueve de este mes cuando sancionó a 50 estacionamientos en la ciudad.Hace un mes estaban cobrando una tarifa plana cuyo costo oscilaba entre los 10 mil y 15 mil bolívares.

Ayer algunos usuarios manifestaron estar de acuerdo con la tarifa que quedó establecida en Bs. 900 la hora más Bs.104 (IVA), mientras que otros expresaron que esto podría desmojorar los servicios.

Lourdes Rojas afirma que "los precios de los estacionamientos eran una locura, la gente no podía dejar sus vehículos y tenía que pararlos en la calle". 

Por su parte, Carolina Mejías, señaló que celebra la medida de comenzar a cobrar por horas, "ya que estaban haciendo un festín con los precios".

Julia Rodríguez considera injusta la nueva tarifa a Bs. 900 por hora."Esto puede producir que algunas personas queden desempleadas."

Mientras que José Domínguez comentó: "no solo debemos pensar en nosotros, sino también en los empresarios, porque como está la situación, no es factible que con esa tarifa puedan cubrir todos los gastos".

En los centros comerciales como el Sambil se mantiene el servicio de Valet parking cuyo costo es Bs. 50 mil.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario