Espacio publicitario

Gobernador del estado Miranda entregó nuevas compactadoras de desechos sólidos

Según Rodríguez, están funcionando 39 camiones los cuales han sido distribuidos en los 21 municipios

  • ANJERLIN URBINA

11/08/2019 02:19 pm

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, hizo entrega de una nueva compactadora de desechos sólidos al municipio Plaza y al municipio Sucre con la finalidad de fortalecer el sistema de recolección en esas jurisdicciones.

Según información suministrada por Rodríguez, el sector mirandino ya suma siete nuevas unidades compactadoras las cuales fueron entregadas a Petare. de igual manera indicó que “podremos comprar más insumos y equipamiento necesario para que nuestra vida cotidiana sea mejor”, en la medida que la producción y exportación se desarrollen.

Por otra parte, informó que  recientemente su despacho realizó la compra de 11 compactadoras para Miranda, las cuales se suman a las 28 unidades que ya se encuentran funcionando en la zona, "en total están funcionando 39 camiones que han sido distribuidos en los 21 municipios del estado en año y medio de gestión" puntualizó el mandatario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario