Espacio publicitario

Aceras son convertidas en estacionamientos públicos

Hasta 20.000 bolívares cancelan los caraqueños por estacionar

  • LUIGI RAMIREZ

09/08/2019 05:00 am

Tras un recorrido en varias zonas del municipio Libertador ciudadanos denunciaron que, muchas de sus calles, avenidas y aceras se han convertido en “estacionamientos públicos”. 

 Así lo indicaron, quienes se ven obligados a transitar por “en medio de la calle”, debido a esta situación. 

 Daniel Vivas, residenciado en la avenida Fuerzas Armadas, comentó: “no hay lugar a lo largo de esta avenida, donde no exista un carro detenido, no solo al frente de una acera, sino encima de ella, obstruyendo así el paso de los peatones, en una zona transitada por muchos”.


 Los conductores aseguran, que el costo en la tarifa única en estacionamientos, oscila “entre los 15.000 y 20.000 bolívares, siendo un monto en ocasiones elevados”. 

 Así mismo, la inseguridad que se vive dentro de estos recintos, ha conllevado a conductores, a “estacionar a todo riesgo, el cualquier parte de la ciudad” expresó Jorge Camargo. 


 Angélica Rosales, señaló que muchas de las rampas diseñadas para el paso de personas con discapacidad están obstruidas “imposibilitando el transito de los mismos”. 

Ciudadanos aseguran que el comercio informal, presente en cada esquina, “empeora esta situación”, expresó Zoraida Urbina al comentar la situación que se vive en la calle Colombia de Catia, donde peatones y conductores “hacen maromas para transitar por el lugar”. 

Considera que “la reeducación en la ciudadanía, el cumplimiento de las leyes y una mayor presencia de efectivos”, seria parte de la solución.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario